Categories


Cómo arreglar el aire acondicionado en un Honda Accord





Educación

Encienda la máquina y ajustar los controles de temperatura. Escuche el motor del ventilador. Si funciona correctamente sonido debería aumentar con el aumento del aire y disminuir en consecuencia.

Reemplace el motor del ventilador si es necesario. Llega al motor del ventilador en un Honda Accord desde el interior del coche. Retire el panel delantero cerca del salpicadero del lado del pasajero.

Retire la cubierta del motor del ventilador. Quite los tornillos que sujetan el motor del ventilador en la posición y desconecte el conector eléctrico.

Compruebe si hay un fusible quemado si los controles de aire acondicionado parece estar funcionando correctamente, pero no tienen ningún efecto sobre la temperatura del aire. Hay tres cajas de fusibles en el Honda Accord. El fusible para el aire acondicionado se encuentra en la caja de fusibles internos en el lado del conductor del tablero de instrumentos. E 'en la posición número 16 y está a sólo 7,5 amperios. Quite el fusible quemado con un par de alicates.

Encienda la máquina y deje que el motor funcione durante varios minutos. Si el aire funciona pero no enfría, entonces es probable que sea un problema con el compresor. Apague la máquina.

Desconecte la batería, quitar el alternador y el embrague del compresor. Quitar los tornillos y las tuercas y retire el compresor. Tapar las líneas inmediatamente para evitar fugas y contaminación por el polvo.