Categories


¿Por qué Backfire mi coche por el carburador?




Las causas básicas

Una ingesta petardeo se produce cuando la llama dentro de los cilindros viaja de vuelta a través de la válvula de admisión y en el colector de admisión, encendiendo cualquier combustible parece estar en la cámara de admisión. Esto puede suceder de dos maneras: o bien la bujía está disparando antes del cierre de la válvula de admisión, o que ha habido un cambio significativo en la relación aire / combustible en el consumo. Un motor es de aproximadamente 14 partes de aire por 1 parte de combustible para garantizar una combustión completa, demasiado aire o combustible se desacelerar o detener la combustión, causando combustible en los cilindros para encender y quemar de forma muy débil más más de lo debido.

El diagnóstico de una magra / Rich Backfire

La forma más fácil de entender la diferencia entre un fallo de encendido magra y rica es llevar a filtrar el aire y mantener un ojo en el fuego que sale del carb. A magros resultados de fallos de encendido en un golpe seco como un disparo de rifle, y un pequeño, rápido chorro de llamas desde el carburador. Un fallo de encendido ricos generalmente crea una bola de fuego real, rojo-amarillo acompañado de un silbido o una fuerte explosión. En cualquier caso, mantenga un extinguidor de fuego en la mano, y para mantener la cabeza fuera del carburador, si te gustan las cejas como son.

Inclinada Backfire Causas

Magras condiciones se producen cuando el motor es siempre sea demasiado aire o no suficiente combustible. El primero puede ocurrir con una fuga de vacío, mal funcionamiento de la válvula EGR, colector de admisión o de escape junta de carbohidratos, o introducir artificialmente más oxígeno que el motor puede manejar - de ahí el impresionante y aterradora supercargador explosiones y nitroso resulta contraproducente. La falta de mezcla a menudo viene por cortesía de combustible de baja presión engomado internos del carburador, carburador de chorro inadecuada o un mal funcionamiento de la bomba de aceleración. Fallas de la bomba de aceleración son comunes y fáciles de diagnosticar, si los pantanos y el motor vuelve en contra cuando jab el acelerador, entonces usted no consigue que toque extra de combustible y que se está ejecutando magra.

Rich Backfires

Condiciones Rich ocurrir cuando el motor tiene demasiado combustible o no hay suficiente aire. Mala jet carburador es sospechoso, ya que es una placa del estrangulador que no se abre completamente cuando el motor se haya calentado. No es tan obvio están atrapados en la válvula del carburador y filtro de aire obstruido o extremadamente húmedo que puede restringir el flujo de aire a través del motor. Usted sabrá éste es el caso si el motor de repente toma el poder y se detiene petardeo cuando se quita el filtro. Sospecha también son sistemas de inyección de aire, que pueden causar fácilmente igualmente una rica o pobre ser contraproducente dependiendo del motor y el modo de fallo del componente.

Backfire relacionados con la alimentación

Misfires son de dos tipos: los que causan la vela se apaga antes de que la válvula de admisión se cierra y los que provocan la chispa a ser demasiado débil para activar por completo en la mezcla. Encenido inadaptados, estira las cadenas de suministro o distribución instaladas 180 grados fuera de sincronía con el cigüeñal - sucede todo el tiempo - todo lo que hará que la chispa se vaya antes del cierre de la válvula de admisión. Las causas de la chispa débil o inexistente podría ser casi cualquier cosa en el sistema de encendido, incluyendo el distribuidor, módulo, bobina, alambre de la bujía y bujías sucias o dañadas. Un sistema de encendido defectuoso, lo que resulta en fallo de encendido en realidad inducir un estado rico en la toma de corriente, lo que resulta en un fallo de encendido rica en combustible.

Los fallos mecánicos

Cualquier cosa que hace que las válvulas de admisión se abren antes de lo que debe o no abrir del todo causará un flashback. El primero suele ocurrir sólo después de la instalación de un árbol de levas de larga duración que se abre la válvula de admisión antes y lo mantiene abierto más tiempo, pero también puede suceder si antelación a instalar la leva es por un par de grados. Una cadena rota hará que el mismo tipo de fracaso, pero si esto le sucede a continuación, sólo considérese afortunado que un consumo contraproducente sigue siendo el mayor de sus problemas. Levantadores colapsado, barras dobladas, ejes de balancín rotos y valvesprings magnetizados mantener la válvula de admisión cerrada, haciendo que su valor de combustible del cilindro para la copia de seguridad en el colector de admisión y hacen que todo el sistema para ir rica.