Categories


Cómo quitar el arranque en un Nissan 200SX SE 96





Educación

Abra la puerta del conductor y aplicar el freno de emergencia. Levantar y apoyar la campana en el 200SX.

Desconecte el cable negativo de la batería de su cargo con una llave de tubo. Tienda el cable a lo largo del lado de la batería lejos de cualquier otro metal. El caso de la batería debe tener un pequeño signo menos al lado del cable.

Elevar el automóvil en el lado del conductor cerca de la rueda delantera con un gato hidráulico. Deslice un conector de pie justo debajo del marco de orientación cerca del gato hidráulico para ayudar a apoyar la máquina. Roca el coche de ida y vuelta un poco para asegurarse de que es estable.

Deslice debajo de la cabeza del coche de la parte delantera y localice el motor de arranque. Parece un gran trozo de metal en forma de cápsula. El solenoide está conectado al lado de ella y tiene tres cables a la misma.

Desconecte el cableado del cable negro que sale de la electroválvula. Marque los otros dos cables conectados al solenoide con blanco cinta de pintor para facilitar su reemplazo una vez eliminado.

Afloje y quite las dos tuercas que sujetan los cables en su lugar en el solenoide con una llave de tubo. Deslice los dos cables de los postes terminales y poner junto con el cable negro al lado del compartimiento del motor.

Quite el arrancador perno de sujeción superior con la llave de tubo. Apoye el motor de arranque o la defensa con la mano libre y quitar el tornillo inferior. Ponga sus manos en el arranque, y baje con cuidado la posición de montaje y la máquina.