Categories


Los procedimientos para la recuperación de refrigerante




Recupere el refrigerante

Use una máquina de recuperación aprobado y recuperar el refrigerante. De acuerdo con las directrices establecidas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA), el equipo para la limpieza debe ser certificado por un organismo independiente como Underwriters Laboratory. Instalación de recuperación de tubería del aire acondicionado del coche en el grupo y quitar el refrigerante antes de realizar cualquier reparación.

Quite la humedad del refrigerante reciclado

Leer el contenido de humedad del refrigerante. Máquinas de reciclaje tienen un indicador de humedad integrado visual. Observe el indicador de servicio ojos y darse cuenta si es de color verde o amarillo. Verde significa que el contenido de humedad es baja y es aceptable. Si es amarillo, instalar nuevo secador filtros.

Aceite refrigerante Independiente

Vacíe el separador de aceite y retirar el aceite refrigerante. Directrices de la EPA requieren que todo el aceite refrigerante puede quitar antes de usar el refrigerante. Máquinas de reciclaje están equipados con dos tipos de separadores, manual de escape o de drenaje automático. Asegúrese de que el aceite se separa y se descarga de la máquina.

Ventile gas no condensable

Eliminar los gases no condensables del refrigerante de una purga del depósito de recuperación. Siga la tabla de presión que normalmente se conecta a la máquina y ventilar el tanque a la presión recomendada. Este gráfico se basa en el tipo de refrigerante se recupera y se indica una lectura normal de la temperatura ambiente. Lo 'mejor para liberar el gas después de que el tanque se ha sentado durante la noche. Esto permite que el gas atmosférico atrapado que contamina para separar el refrigerante del refrigerante y se acumulan en la parte superior del depósito de recuperación.