Categories


Cómo cambiar Pistons Chevy y bielas





Educación

Instale las espigas de aluminio ligero. Esta es una opción costosa y se obtiene poco o ningún beneficio a las necesidades de conducción diarias. Sin embargo, si el motor está en marcha, se garantiza la inversión. Utilice una prensa de husillo para instalar nuevo pistón de los vástagos de pistón de aluminio. Instale el nuevo pistón sobre la barra, defina el bulón y presione en su lugar con un pistón de prensa.

Equilibrar el Chevy almacén subasta. Una mejor solución para las necesidades de conducción diarias es para equilibrar la tubería de hierro fundido existente mediante la eliminación de pequeñas cantidades de metal a lo largo de las costuras de fundición. Pesar todas las subastas y asegurarse de que todos tienen el mismo peso que el encendedor subasta. Muela de metal fuera de la costura de fundición a lo largo del lado de los más pesados. Disparo continuo de manera periódica y eliminar pequeñas cantidades de metal hasta que estén todos de igual peso.

Instalar nuevos pistones. Siga el mismo procedimiento para la impresión de la instalación de nuevas bielas. Montar la cabeza del pistón en la prensa y presione el pasador del pistón hacia fuera. Deslice el nuevo sobre el vástago de edad, establezca la pluma muñeca en posición y presione en su lugar.