Categories


¿Cómo reparar un Jeep Cherokee bisagra de la puerta





Educación

Abra la puerta del fondo, abrir la ventana por completo y colocar el gato de piso bajo el centro de la puerta con un par de trapos en el punto de elevación. Levante el gato lo suficiente para tocar la puerta. La puerta es pesada, por lo que el gato es apoyar a la puerta mientras los pasadores se quitan.

Guía de la clavija se saca el extremo poner la deriva bajo el pin y la guía hacia arriba para retirarla. Toque en la deriva del martillo, evitando cualquier contacto con el objetivo. Conducir el pasador superior de la misma manera. Una vez que los pasadores se han eliminado, la puerta se libera, con el fin de mantener la mano en el umbral de la puerta para mantenerla en el gato. Si usted tiene un asistente, puede mantener la puerta.

Mover las bisagras de la puerta de distancia de las bisagras de la trama justo lo suficiente para acceder a los casquillos. No mueva la puerta también. Agregar las bisagras de la puerta en contacto con el marco de la puerta que contiene las bisagras del marco de apoyo. Haga palanca en los bujes de bronce de las bisagras con un destornillador. Instale los nuevos casquillos y empuje en la medida de lo posible con la mano. Tienen ranuras en ellos para evitar que gire cuando la puerta está abierta. Las ranuras de los nuevos casquillos deben alinearse con las ranuras hechas por los viejos compases. Antes de empujar los nuevos bujes, girar y alinearse con los viejos surcos. El casquillo caiga en las ranuras. Toque con mucha atención en la brújula para empujar hacia abajo a ras de la bisagra.

Traiga la puerta de atrás y colocar las bisagras de las puertas en las bisagras del marco. Alinear los agujeros. Asegúrese de que los casquillos se mantienen en su lugar. Coloque primero el pasador de la bisagra superior. Usted tiene que desplazarse a la parte inferior más. Antes de tocar de continuar, instale el perno inferior. Una vez que ambos pasadores se encuentran, les golpee suavemente con un martillo hasta que estén completamente insertados.