Categories


Cómo recargar Aire acondicionado con freón en un VW Jetta





Educación Determinar el refrigerante

Encuentre la válvula de baja presión. En la mayoría de los motores de VW Jetta, esto es cerca del radiador. Está en una línea gruesa que sale del compresor. Cuenta con una tapa de color azul o negro y puede ser marcado L o BAJO.

Prepárese para recargar el sistema

Retire la tapa y colóquela en un lugar seguro. Usted tendrá que reemplazarlo una vez que la carga está completa.

Recarga del aire acondicionado

Mira el tipo de conector de la válvula de baja presión. Si la válvula es un tornillo en la válvula acepta su Jetta R12 y hay que adaptar antes de recargarla. Si la válvula es un vínculo rápido, el Jetta aceptar R134.

Pruebe el sistema de aire acondicionado que no haya fugas. Si su Jetta R134 es compatible, puede utilizar un kit de detección de fugas en su tienda local de automóviles. Algunos de estos kits sellará pequeñas fugas. Tenga en cuenta que si el aire acondicionado pierde, debe corregir las fugas antes de recargar el sistema. Es ilegal la descarga de refrigerante a la atmósfera. Esto incluye la carga de un sistema de aire acondicionado que usted sabe tiene una fuga de refrigerante.

Arranque el motor y poner el aire más frío posible. Gire la velocidad a MAX. Esto hará que el compresor arranque y esto es necesario para obtener una lectura exacta de la presión.

Utilice un medidor de presión, aire acondicionado automático para controlar la presión en el sistema de aire acondicionado de su Jetta. Siga las instrucciones del fabricante.

Fije la manguera al conector de carga en el lado de baja presión del sistema de acondicionamiento de aire de acuerdo con las instrucciones del kit. Asegúrese de que esté bien conectado.

Permita que el acondicionador de aire para aspirar el refrigerante de la lata gire lentamente la válvula del tubo de los kits de recarga. Preste atención a cómo se mantiene la lata. La mayoría de los kits se mantenga la lata derecha cuando se recarga el sistema de aire acondicionado. Puede tomar hasta 10 minutos para vaciar una sola lata.

Vuelva a comprobar la presión del sistema de aire acondicionado. Si aún es baja, continúe cargando con una nueva lata de refrigerante R134.

Cierre la válvula del tubo de llenado y suelte la manguera de la conexión cuando haya terminado la recarga del sistema de aire acondicionado. Asegúrese de colocar el tapón en el puerto.