Categories


Cómo instalar un alternador en un Jeep Liberty





Educación

Parque de la Jeep Liberty en una superficie plana y retire la llave de contacto.

Desconecte el terminal negativo de la batería con una llave de mano o llave de tubo.

Busque el esquema de recorrido de la correa para localizar la polea motriz. Una vez localizado, coloque una llave o en la sede de la polea y gire hacia la derecha para liberar la tensión de la correa de transmisión. Retire la correa de transmisión de la polea y permitir que el rodillo tensor a oscilar suavemente hacia adelante. Mantener la tensión de la correa de transmisión y envolver un cable elástico o alambre a su alrededor y el soporte mecánico a algo en algún lugar fuera de su área de trabajo para el alternador. Esto mantendrá intacta la correa de transmisión con las otras poleas para que usted no tiene que redirigir.

Retire el pivote del alternador y pernos de montaje con la llave de tubo. Girar el alternador para acceder a los cables conectados.

Abra la tapa de plástico de la terminal + B (que también podría ser una tapa de goma, en este caso, la piel hacia atrás y deslice hacia abajo un poco ). Retire la tuerca del cable del terminal B + y el cable por debajo de ella conectada con la electricidad ojal.

Desconectar el cable de campo en la parte inferior del alternador. Usted tiene que empujar la tarjeta para liberarla.

Retire el alternador. Es posible que necesite obtener de manera gratuita con el destornillador grande en línea recta.

Instale el nuevo alternador invirtiendo el procedimiento. Conecte el cable de campo, coloque el aro de alambre en el perno de montaje, el B + cable y apriete la tuerca. Alineando el alternador en su lugar, convencer de nuevo con el destornillador puede ser útil. Apriete los tornillos de montaje y pivote. Retire la cuerda elástica o el alambre de la correa de transmisión y sostener en una mano mientras se coloca la llave de carraca o en la polea tensora. Gire hacia la derecha para liberar la tensión. Coloque la correa en la polea. Usted no debería tener que forzar la correa. Si el cinturón de seguridad no parecen encajar, a continuación, comprobar las poleas cerca para ver si se hizo estallar fuera de la pista.

Vuelva a conectar el terminal negativo de la batería e iniciar el Jeep Liberty para probar.