Categories


Cómo ajustar la puerta de un Chevy S-10





Educación

Abra y cierre la puerta para tener una idea de lo que será necesaria la regulación para alinear correctamente la puerta sobre el perno hacia adelante. Arrodíllese cerca de cierre y mirar dentro mientras empuja la puerta contra el atacante para tener una idea visual de lo lejos que se debe ajustar la puerta.

Abra la puerta de su primer punto de parada natural, a medio camino de ser completamente abierta. Coloque la tabla de madera bajo el extremo más alejado de la puerta, y en el extremo del borde en la parte superior del umbral de la puerta. Con un movimiento suave y continuo, tire del borde hasta la suspensión de la camioneta comienza a levantar ligeramente. Esto moverá la puerta hacia arriba. Retire la tarjeta y verificar el cierre de la puerta para asegurar un cierre perfecto.

Vuelva a colocar la tarjeta en su lugar y levante de nuevo si la puerta es todavía demasiado bajo para una adecuada participación del atacante. Si la puerta es demasiado alto ahora, tire hacia abajo la puerta con mucho cuidado, probar continuamente la puerta para asegurarse de que encaja correctamente. El proceso de ajuste de las puertas es el mismo tanto en el lado del pasajero y el conductor del camión.