Categories


Cómo quitar el sello de aceite del eje trasero en un 1999 Jeep Grand Cherokee





Educación

Levante la parte trasera de su Jeep con un gato y calzar el vehículo, con una serie de soportes del eje trasero. Localice el yugo del piñón, donde el eje y el eje se encuentran. Coloque una marca de alineación del soporte y el eje de transmisión con una pluma de la pintura para su uso posterior.

Retire los cuatro tornillos de 10 milímetros del yugo del piñón con una llave, luego separar el eje de transmisión del yugo. Definir con precisión el eje de transmisión.

Localiza la tuerca del piñón en el centro del yugo del piñón. Instale un gran zócalo y barra de giro de la tuerca y gire a la izquierda. Retire la tuerca y la arandela del eje.

Retire el yugo eje del piñón con un extractor yugo. Si usted no tiene un extractor, se puede alquilar una de muchas tiendas de autopartes. Si usted no puede encontrar un extractor, el calentamiento de la horquilla con un soplete de oxiacetileno permitirá a hincharse y aflojarse. Deslice con cuidado del árbol.

Coloque un recipiente debajo del drenaje eje del piñón de aceite para recoger el aceite que pueda escaparse de la diferencia al retirar el sello.

Coloque la junta del eje extractor y enganchar los brazos con el borde interior de la junta. Gire el extractor de la izquierda con un zócalo y el trinquete, sacando el sello del orificio.