Categories


¿Dónde puedo encontrar sitios web de proxy?




Buscar Pública

Este método de localización de un sitio web de proxy implica el uso de los motores de búsqueda populares que están disponibles al público en Internet. Estos incluyen Google, Yahoo! y Bing, entre otros. Con sólo visitar estos motores de búsqueda y entrar en la investigación de palabras clave adecuadas, se le devolverá una lista de sitios web de poderes públicos.

Buscar Privado

Sitios web proxy se pueden encontrar a través de una investigación privada. Se trata de convertirse en un miembro de un foro u otra comunidad en línea y buscar en una base de datos de sitios proxy al que sólo tienen acceso los miembros. Esto es más restrictivo que el método de búsqueda para encontrar sitios web pública de representación, pero la calidad de los sitios se puede aumentar con los servicios adicionales que mejoran la capacidad de navegación privada anónima.

Invite Only

Si un desarrollador crea una página web proxy que se utiliza para un grupo exclusivo de personas, el desarrollador puede permitir a una persona para utilizar sus servicios sólo por invitación directa. El desarrollador se extendería la posibilidad de utilizar el sitio. Esta invitación sólo se protege detrás de una URL oculta o una combinación de nombre de usuario y contraseña sin registrarse.

Los hechos

Cuando se hace una petición de una página web específica en Internet, el navegador - como Firefox, Internet Explorer, Safari o Chrome - realizar una compleja serie de pasos que hacen que los archivos que se descargan y se muestran en el ordenador del usuario. Documentación de tráfico de red que el ordenador solicitud y siempre que los archivos fueron descargados de. Un sitio web proxy actúa como intermediario en esta operación. La página web de la representación descarga la página web y lo envía junto al usuario. El tráfico de red en la red privada, entonces sólo los registros que los archivos han sido enviadas desde el sitio web de proxy para el usuario. El contenido del archivo se cifra, a menudo detrás de una capa de protección conocida como SSL, Secure Sockets Layer.

Consideraciones

Aunque el uso de un sitio web proxy puede ser útil para la visualización de contenido que no está permitido en una red privada, el uso de estos sitios pueden constituir una violación del comportamiento de la red de una empresa o institución. Muchos de los sitios están bloqueados por una razón. El contenido puede ser inapropiado para un lugar de trabajo u otro entorno. Estos podrían ser los sitios de redes sociales, sitios de juegos u otros sitios que no son esenciales pueden ser una pérdida de tiempo para los empleados o personal.