Categories


La historia de los palafitos en Cayos de Florida




Origen

Las primeras casas sobre pilotes fueron construidas entre 1916 y 1918 frente a las costas de Florida Port Richey, según un artículo de 2005 en The Tampa Tribune. La Florida locales llaman estas casas " campos", referencia a sus orígenes como los campamentos de pesca en el mar abierto. La gente ha especulado sobre qué casa sobre pilotes se construyó antes, pero con más detalle el origen de estas estructuras es en gran parte desconocido. De acuerdo con la historia del sitio del Condado de Pasco, hubo 24 pilas instaladas en la región en 1974.

Gladys

En octubre de 1968, los propietarios de vadeo en el Golfo de México aprendieron una dura lección. Gladys era una tormenta tropical que se desarrolló en las costas de Cuba. La lluvia ha traído el proyecto se rompió el peor visto en Carolina del Norte desde 1932. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la tormenta devastó los pilotes construidos en la costa de Florida. Antes de casas sobre pilotes Gladys eran todos los propietarios. La gente sólo podía elegir un lugar y construir. Después de la tormenta, los propietarios que podían permitírselo se les permitió reconstruir, pero el estado prohibió la construcción de instalaciones adicionales zancos.

Stiltsville

Llave de acuerdo Biscayne.com, una colección de pilotes en el Parque Nacional Biscayne pie como un testimonio de la época de la prohibición. Este grupo de menos de dos docenas de casas sobre pilotes se conoce como Stiltsville y fue construido para proporcionar un lugar para jugar al consumir alcohol. A lo largo de 1980, más crimen fue cometido aquí, ya que se utilizaron las casas para el transporte de mercancías de contrabando. Después se han hecho varios intentos para derribar estas estructuras, el Estado ha otorgado renovable 20 años de arrendamiento para los propietarios de casas históricas zancos.

Palafitos del Siglo 21

En el siglo 21, los propietarios de estas casas históricas todavía se basan en contratos de arrendamiento de 20 años otorgados por el Estado de la Florida para mantener sus instalaciones. Se utilizan principalmente como destinos de pesca, pero otros se han convertido en residencias e incluso restaurantes. Cuando se emiten avisos de huracanes, los propietarios de la casa sobre pilotes sobre el tablero de alta, evacuar y esperar lo mejor. De vez en cuando las orejas públicas de una nueva derrota en casa zancos. En 2006, un barco de motor acelerando sin piloto se estrelló en una de las pilas, y casa sobre pilotes del sur de la Florida fue destruido en un incendio en junio de 2010.