Categories


Los diferentes tipos de Transporte Aéreo




Globos de aire caliente

El primer tipo de avión de transporte satisfactoria que transportaba el hombre era el globo de aire caliente. Los hermanos Montgolfier desarrollaron la idea de diseñar un bolso grande o un globo que contenía el aire caliente a finales de 1700. Los pasajeros y la fuente de calor se colocaron en una góndola o cesta de mimbre debajo del globo. Puesto que el aire caliente se eleva, el globo voló dependiendo de la dirección del viento. Con la temperatura de enfriamiento del globo, los pasajeros flotaban de forma segura al suelo. Globos de aire caliente de la actualidad están utilizando casi la misma tecnología exacta, sin embargo, son capaces de diseñar los globos en casi cualquier forma imaginable.

Los dirigibles

Una rama del globo es la aeronave. Los dirigibles han existido desde el siglo 19 y fueron utilizados como instrumentos de exploración de las distintas fuerzas armadas. La tecnología se ha convertido en una forma cómoda y asequible para viajar y hacer publicidad de productos. Para flotar, utilice los dirigibles de aire caliente y ventiladores de gran tamaño conectados a la góndola a continuación. Pueden ser desinflados para el almacenamiento o el transporte y se inflaron barato cuando se necesita el servicio. Podría decirse que el dirigible de Goodyear es el más famoso de este modo de transporte, se ve en los juegos de deportes y eventos en todo el mundo.

Zepelín

Zeppelin fueron construidos en el siglo 20, diseñado por el conde Ferdinand von Zeppelin. Visualmente, parecen dirigibles Zeppelin muy similares. Sin embargo, difieren en dos puntos clave: los dirigibles tienen un esqueleto de metal con una capa dura, y están llenos de hidrógeno. Estos dos elementos ponen dirigible del zepelín mucho más grande y capaz de soportar vuelos de larga distancia. Durante la Primera Guerra Mundial, se introdujeron como la primera máquina voladora para practicar bombardeos. A través de las décadas que siguieron, se utilizaron aeronaves en el primer servicio de línea aérea comercial, transportando pasajeros de Alemania a las Américas. Por desgracia, el zepelín industria fue destruida por la protesta pública desde 1937 Hindenburg desastre, cuando una aeronave explotó sobre Nueva Jersey, matando a 35 personas.

Aviones

El avión de ala fija es la forma más popular de los aviones de transporte disponible. De acuerdo con FlightAware, un vuelo de monitoreo organización, hay 49.315 vuelos comerciales en todo el mundo todos los días que el uso de aviones de ala fija. Cerca de 1,1 millones de personas se vuelan cada año. Aeronaves de ala fija se distinguen de otros tipos de transporte aéreo a medida que llegan a través del ascensor se mueve hacia adelante. Se requiere un largo cauce para los vehículos para llegar a una velocidad suficiente para convertirse en el aire. Los aviones utilizan una hélice o un motor de chorro para la alimentación de la aeronave, y las alas actúan como un estabilizador para mantener el vehículo en el aire.

El primer proyecto para aeronaves de ala fija fechas funcionales de nuevo a 1800. La mayoría de estos diseños fueron modelos que no eran lo suficientemente grande para contener los pasajeros. El primer vuelo oficial se llevó a cabo con el apoyo de los hermanos Wright 17 de diciembre 1903. En la próxima década, los avances en la tecnología continuaron. La Primera Guerra Mundial se convirtió en la primera prueba a gran escala de las aeronaves de ala fija. Se construyeron miles de aeronaves con el propósito de espionaje, bombardeos y combates. En el momento en que terminó la guerra, la aviación se había convertido en una ciencia. Después de la guerra, el avión de pasajeros más grande se han producido, y en última instancia creó el motor a reacción, dando paso a uno de los modos de transporte rápido en el mundo. Los aviones son utilizados por las agencias militares y civiles de todo el mundo. Ellos se han integrado con instalaciones de lujo en el caso de un gran avión de pasajeros y sistemas de armas de uso militar.

Helicópteros

Con el éxito de las aeronaves de ala fija, ingenieros y técnicos han buscado una manera de hacer que los principios generales de los aviones y el vuelo sostenido más rápido, más eficiente. El objetivo era desarrollar un vehículo volador que podría despegar desde una posición sentada y llevar a la gente a otro lugar. Esta invención es el helicóptero. Los helicópteros son operados con rotores horizontales que consiste en dos o más palas. Estas cuchillas giran alrededor de la parte superior de la máquina, de elevación y alcanzan, tirando del cuerpo del helicóptero a lo largo. Diseños para el helicóptero fue diseñado de nuevo en 1480 por Leonardo da Vinci. Sin embargo, no fue hasta la década de 1900 que los individuos han creado modelos de trabajo. La posguerra vio el nacimiento de la industria del helicóptero. Sin embargo, la mayoría de los modelos sólo se pueden llevar a 4-6 personas, lo que limita su uso comercial. Las principales aplicaciones son en los campos de helicópteros para el control de fuego de las fuerzas armadas, la policía, médica, o de prensa.

Personal del Transporte Aéreo

A mediados de la década de 1900 vio el surgimiento de un nuevo tipo de transporte aéreo: el vehículo personal. Las personas que han inventado los autogiros, parapentes y jet pack con el fin de transportar a una persona de un lugar a otro. Algunos de los estilos más tempranos de helicópteros, vehículos eran coches. Esta fue la inspiración para el autogiro. El autogiro utiliza elementos tanto de ala fija y rotatoria para volar. El ascensor es proporcionada por un rotor colocado sobre el árbol. La estabilidad y el poder para el vuelo se consigue mediante una hélice posterior y un conjunto de alas. Planeadores utilizan ningún poder de control de vuelo. Simplemente use la estabilidad de alas fijas para volar por el aire. El controlador se puede mover flaps en las alas para golpear las corrientes de aire que mantienen el vehículo en el aire. Un jet pack es un dispositivo que generalmente se ata a la espalda y libera una poderosa explosión de gas que permite al usuario volar. Estos dispositivos son muy ineficientes, ya que la mayoría de los modelos sólo puede contener suficiente gas para mantener el vuelo durante unos minutos.

Rockets

Tal vez la forma más avanzada de transporte aéreo en la forma de cohetes. Rockets utilizan empuje obtenido por la reacción química de un fluido que se expulsa a altas velocidades del vehículo. La fuerza de la explosión dentro de las fuerzas de la cámara de combustión de los gases del vehículo con la cola del cohete, empujando el vehículo a velocidades extremadamente altas. El principio se basa en la inercia, por el hecho de que cada acción tiene una reacción igual y opuesta. Rockets se han utilizado por lo menos desde el siglo 13 para las aplicaciones militares de pantalla pequeña escala y recreativo. Sin embargo, la primera implementación a gran escala fue durante la Segunda Guerra Mundial con los alemanes cohetes V-2 y varios cohetes aviones. La posguerra vio el cohete desplegado como un modo de transporte que permitió que para el vuelo suborbital y orbital en la atmósfera superior. Estos vehículos se utilizan tanto para empresas públicas y privadas.